Inscripción
Para realizar correctamente la inscripción al congreso, se han de cumplir dos pasos:
1. – Envío del formulario de inscripción
2. – Ingreso del importe de la inscripción
La participación en el VIII Congreso RedEP es posible en estas dos modalidades:
a) Asistencia (abierta la inscripción hasta el 15 de noviembre)
Para inscribirse como asistente se deberá cumplimentar el formulario disponible en esta web hasta el 15 de noviembre de 2021
Esta modalidad es gratuita y no se certificará. Si necesita certificación deberá tramitarlo en la otra modalidad.
b) Comunicación o ponencia (abierta la inscripción hasta el 15 de junio para el abstract)
Para presentar una comunicación en el VIII Congreso RedEP se deberá enviar una propuesta de comunicación a través de este formulario hasta el 15 de junio de 2021: (comunicaciones)
Una vez aceptada la comunicación, todos los autores deberán inscribirse obligatoriamente en el siguiente enlace hasta el 15 de noviembre, y realizar el pago de 50€ conforme a las siguientes instrucciones.
Para la obtención de los certificados de asistencia y comunicación, es indispensable que se haya hecho efectivo el pago en la fecha estipulada.
Ingreso del importe
El ingreso del importe se realizará en la siguiente cuenta bancaria:
IBAN: ES48 0049 4870 8529 1609 2739
Nº DE CUENTA: 0049 4870 8529 1609 2739
Banco Santander
Oficina/sucursal: 4870
Dirección oficina: Calle Columela 13 (duplicado), C.P.: 11001 Cádiz
SWIFT: BSCHESMM
Titular de la cuenta: Universidad de Cádiz (Calle Ancha nº16, C.P.: 11001, Cádiz)
Datos importantes a incluir:
- Concepto: 20DPOECO003 VIII Congreso Internacional Estudios Portuarios
- Apellidos y nombre de la persona inscrita
Recuerde que debe remitir el resguardo del ingreso a estudios.portuarios@uca.es